domingo, 19 de agosto de 2012

Momento tierno



Hola!

Ayer era sábado y tocó hacer la compra. El supermercado estaba lleno, gente con carros, gente con carro que se paran en medio del pasillo, que se paran a hablar con otra persona con carro o con un dependiente, carros solitarios mientras sus conductores han indo a buscar no sé que, trabajadores rellenando estanterías......... y tú con tu lista de la compra en mano, repasando que no te dejes nada de lo que llevas apuntado.

- ¿Has cogido yogures naturales Sr. R?

- Si, los he cogido- me dice Sr. R y añade - voy a coger pan de molde.

Vaya conversaciones típicas de supermercado, cuando se me acerca Sr R y me señala una pareja que estaban de espaldas con un carro y yo supuse que iba a decirme que los conocía o algo así y me dice:


-Estoy deseando venir a comprar con un bebe montado en el carro.


Y en ese momento, el chico se mueve y aparece un sonriente bebe sentado en el carro, palmoteando.


Son esos momentos tiernos que no te esperas y que te deshacen.


Hasta luego!

9 comentarios:

  1. Qué mono tu chico!!
    Si es que van de durillos, pero a veces nos sorprenden con estas cositas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedé descolokaa, yo allí con mi lista y el carro, jajaja. Son esos momentos tiernos........

      Eliminar
  2. Buenas!!
    Aquí una servidora, que también está buscando a la p...cigueña y no hay manera de que la encuentre.

    No estás sola en esto así que te voy a enlazar a mi blog, pa vigilarte muy de cerquita vaya a ser que en algún momento decaigan los ánimos y eso no puede ser!!!!! (que sí, que puede ser) pero para eso estamos, no?

    Muaks (LO VAMOS A CONSEGUIR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!

      Me encanta tu llama!!! Si vigilame que ya ando un poco xoff, como digo yo.

      Eliminar
  3. Hacer la compra, pasear por el parque, hacer la croqueta en la playa...son todas esas cosas con las que soñamos, esperando que los sueños no sean simplemente sueños. Suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Dana, que todos nuestros sueños se hagan realidad, me gusta eso de hacer la croqueta en la playa, jajaja. :-D

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Holaaa mi primera vez por aquí, y ya me quedo acompañandote ; )

    Que linda la entrada, yo también he tenido momentos así con mi chico.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje rápido que me voy a hacerte una visita a tu blog q he visto que hablas de un tema q me interesa y me afecta directamente........ pista para Trax!!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola Gupis, Tienes un premio en mi blog, besicos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario