miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mejor





Hola!!

Bueno después de la visita con el gine, este ha decidido seguir con la medicación. Pero paralelamente me ha mandado a otro médico para que evalúe la situación que él cree que no hay problema, si vieran algún problema deberé dejar la medicación.

La doctora que me mando la prueba, cree que no hay problema tampoco, porque siga con el tratamiento, pero también me dice de consultar para poder estar seguros. Me ha dicho que debía llamar a quién me hacía el reiki para comentárselo y bueno........  he llamado, lo he comentado pero me han dicho que no me pueden hacer más reiki si empiezo el tratamiento, me he quedado muy parada. Yo pensaba que seguramente, no me podrían hacer estando embarazada, pero si mientras tomaba medicación....... Ahora no sé si intentar hacer acupuntura. De momento la semana que viene a ver como van las visitas, pruebas.........

Bueno que ayer estaba muy afectada pensado que no podría continuar con el tratamiento y bueno, con lo de mi suegra, pues que ya no podía más, porque esta mujer te suelta las cosas y no piensa que te pueda hacer daño, ya me lo ha hecho más veces con muchos temas. Aunque creo que fue bien que pasará, porque así R pudo hablar con su madre del tema. No sé como lleváis vosotras el tema con la familia, pero a mi madre si que le comente todo el tema desde el principio, a mi padre, al pobre que ya sé le nota falto de nietos, pues cuando se lo comenté se me hizo un nudo en la garganta, pero él me dijo que no pasaba nada, incluso después de verme tan mal por la hiperestimulación, me dijo que si no podíamos tener niños que no pasaba nada, que nos teníamos él uno al otro y ya esta, refiriéndose a R y a mi. Mis padres nunca nos han preguntado ni nos han dicho nada sobre el tema, mi madre como mucho me ha podido decir ¿cómo va con el médico?. Ella es de las personas que espera que seas tu quién vaya y le explique las cosas, no es necesario perseguir a nadie. Me parece algo muy positivo, ya que vas y le explicas las cosas cuándo te apetece sin tener que verte obligado a contárselo. Esto me recuerda un poco la primera entrada que hice, la gente solita podría darse cuenta de que algo pasa cuando una pareja no tiene hijos, que puede ser por elección propia o impuesta por las circunstancias y que no hace falta estar preguntado a la gente "¿para cuándo los hijos?" "A ver si os animáis........"

Buenas noches y hasta mañana!! Perdón por el rollo.

6 comentarios:

  1. Bueno yo soy de las que piensa que si una pareja no tiene hijos puede ser por elección fácilmente y es una opción perfecta, ahora soy plenamente consciente de que somos muchos los que tenemos problemas de fertilidad, el problema está en que la mayoría de la gente piensa que tener hijos es como hacer un huevo frito (fácil, rápido y sencillo) y la verdad es que la cosa no es tan fácil, por lo tanto todas esas personas no pueden empatizar con nuestro problema porque les es desconocido totalmente.
    MI problema de fertilidad es de sobra conocido por mi familia, teniendo en cuenta que es algo patente desde los 17 años y por tanto no hubo mucho que contar a excepción de comentar el "pequeño" detalle de que era por ovodonación.
    Cuando comenté a mi madre que necesitaba un óvulo ajeno mi madre me dijo que era en una pena que ella no pudiera dejármelo jajaja, le expliqué el proceso y teniendo en cuenta que es joven (52 años) lo entendió aunque siempre me ha dicho que ella en mi caso no habría sabido que hacer.
    El que mejor se tomó el tema fué mi padre, desde el principio tubo claro que esos niños eran más míos que nadie porque yo los pariría y que el tema "ovulo" era un detalle sin la mayor importancia.
    Nunca me he tenido que enfrentar a la pregunta de ¿para cuando los niños? quizá es una cuestión de que la mayoría de nuestros conocidos lo sabían y que a otros vaía con decirles que a cada uno le llega su momento y que la felicidad no la dan los hijos.
    En fin... es complicado, quizá lo mejor sería atrevernos a decir abiertamente "los hijos no llegan porque no nos da la gana o porque no podemos o porque ni siquiera los estamos buscando"

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Hay personas que no tienen mucho tacto para decir las cosas o expresar los deseos. Y por contra otras son delicadas y discretas. Tienes que ponerte en tu sitio como lo has hecho. Nadie, repito, nadie, puede juzgar o exigir o pedir a una pareja que tenga hijos o no los tenga, pq nadie conoce la realidad íntima de la pareja. Y mucho menos, si no han pasado por algo así. Estoy de acuerdo con MisMellis, la gente cree que los hijos se tienen fácilmente, como si con desearlo bastara. Da rabia pensar que no se dan cuenta de que no poderlo hacer tan fácilmente como la mayoría de las parejas es una tragedia personal de dimensiones griegas. Y que se pasa muy mal.Por suerte hay soluciones y milagros para casi todo. Espero que lo tuyo se solucione lo más rápido posible y enseguida a insistirle a la cigüeña. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Paso por tu blog de casualidad y sino te importa vemdre menudo. Me gusta tu blog. Decirte q te animes, las suegras a veces pecan de exceso de confianza. Nosotros tenemos uno y ya esta dando la brasa porque dice q otro....se nos va acomplicar mucho la cosa y blablabla...total...q al final sin querer o queroendo se mwten donde no les importa. Lo bueno esq tu marido hablo con ella y pudo dejar las cosas claras. Animo. Dejate llevar y animate. Si tiene qie ser sera..y sino pues jay ptras vias. Lo importante esq ambos esteis unidos y fuertes. Siendo solo uno. Un saludo y cuidate.

    Cuando quieras y puedaa te imvito a pasar por mi blog. Eres bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Pero perdón por el rollo por qué??? no estamos para esto??? Niña...me sabe fatal que estés así..espero que todo se solucione pronto y que en la medida que podáis saquéis energía de donde sea!!!

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya estoy de vuelta!! Bueno, pues ya nos vas contando qué te van diciendo!

    De rollo nada, y espero que tu dolencia vaya mejorando. Ya verás que todo va a ir muy bien. Yo con mi suegra no tengo problema, pero sí con gente entrometida también que hacen preguntas que duelen.

    Ya verás que todo irá genial, te mando muchos besos guapisima y mucho animo muasss.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, como estás? No he escuchado de ti, espero que sea porque estás otra vez de vacas o algo, tomándote unos días! Tienes un premio en mi blog esperándote!
    Y cuéntame como estás!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario