domingo, 21 de octubre de 2012

Una entrada de premio

Hola chicas!!

Mi querida Netzi me dio un premio y ahí voy:


Los requisitos son los siguientes:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
Ok, madre mía si al final se sabrá todo de mi
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 


A ver, las 11 cosas sobre mi.........
 
 
  1.  Tengo el pelo ondulado, ni liso ni rizado, que como haya mucha humedad y me despiste parezco la chica del anuncio del champú de alisar del fructis.
  2. No tengo tatuajes, pero si dos manchas de las llamadas de nacimiento que me salieron a los seis meses, que tienen más color que el resto de mi piel y alguna vez me he planteado, si me haría un tatu encima para tapar al menos una, pero como soy una miedica con las agujas no me atrevo.....
  3. Pinto, sobre tela, figuras, camisetas, trapos de cocina y lo que se tercie, pero lo tengo un poco abandonado. 
  4. Relacionado con el punto 3........ Ando liada con un regalo para mis padres, espero poder tenerlo para navidad, es una teja en relieve, es el pueblo de mi madre, mis padres no lo saben. 
  5. Entre semana no me pinto, no tengo tiempo y así cuando hay algo especial aparezco monísima pintadita y arreglada.
  6. Tengo las manos y los pies pequeños
  7. Me casé hace 3 años.
  8. Uso gafas
  9. Soy friolera hasta extremos insospechados
  10. Suelo vestir de colores cálidos: rosas, naranjas, lilas, rojos......
  11. Me encanta ir de compras a los mercadillos semanales, llevo meses sin pisar ninguno. 
 
UFFFFF!!!!! Lo que ha costado......... 
 

  1. Si sólo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, cuál sería? Ufff, pues el móvil, que así al menos podría mirar cosas por internet, llamar a gente, que me llamasen y mandar mensajes.
  2. Algo que te saque de quicio  Las mentiras, no lo soporto!!!
  3. Tu comida favorita      Canalones (de lo que sea)
  4. Tacón o zapato plano?     Pues uso bastante zapatos planos, pero a veces, llevo de los de cuña, tacón, tacón no llevo
  5. Cuál es tu color favorito?  Durante años fue el azul cielo, como mi primer coche. Pero ahora sería el lila o el morado
  6. Si te encuentras una lámpara mágica, qué 3 deseos pedirías?    Ufff lloraría de alegría....... mi primer sería que mis padres estuvieran mejor de salud. El segundo deseo sería poder ser madre, por fin. El tercero que mi bebe estuviera sano.
  7. Qué tipo de música te gusta?    Casi todo, aunque me gusta que vaya cambiando el estilo, la radio suele ser ideal. He de confesar que a veces, cuando voy en el coche y me apetece una canción, empiezo a pedir mentalmente que me la pongan, también la busco por las emisoras.
  8. Pelo liso o rizado? Pues mira ya lo he explicado arriba, ni liso ni rizado, ondulado, aunque desde mayo lo llevo más o menos liso y hoy justo me lo he rizado.
  9. Algo que te haya hecho reír esta semana.  Mi R marío siempre me hace reír, pero ahora no recuerdo ninguna de las tonterías que me dice, tiene un humor un poco inglés como su familia y, a veces, cuesta seguirlos.
  10. Si te regalasen una tarjeta de crédito con la que solo pudieses comprar una cosa (y no vale pasarlo a la cuenta bancaria), qué sería?  Pues ahora mismo me compraría un aspirador de esos redondos que corren por casa mientras tu trabajas, le he propuesto a R comprar uno, al estar con tanta alergia y andar tan cansada y dice que no.
  11. Cuál es tu estación favorita? Sin duda el VERANO!!!!!!!!!! Pero justo sería cuando acaba la primavera y empieza el verano.
 
Las once preguntitas que propongo........
 
  1. Si se te apareciese tu hada madrina ¿qué le pedirías?
  2. ¿Playa o montaña?
  3. ¿Diurna o nocturna?
  4. ¿Pelo largo o corto?
  5. Si tuvieras que ir a vivir a otro sitio del mundo ¿a dónde te gustaría ir a vivir?
  6. ¿Dónde y cómo has pasado más vergüenza en tu vida?
  7. ¿Qué revistas lees semanalmente o mensualmente?
  8. ¿Por quién pujarías en una subasta por ir a cenar una noche con él o ella?
  9. ¿De qué color te gustaría tener los ojos?
  10. ¿Cuál es tu película favorita?
  11. ¿Cómo es tu anillo, pulsera o pendientes favoritos?
 
 
Nominadas:
  1. La mami de Repollete y Princesita que me encanta como nos explica cositas de sus peques.
  2. Nuestra fantástica terapeuta temprana, me quedo embobada leyendo todo lo que nos cuenta y siempre aprendo cosas.
  3. A Katrina, que si no recuerdo mal, fue de las primeritas en darme un premio y que me tiene preocupada porque no sé nada de ella desde hace tiempo.
  4. Pues quién lo quiera recibir porque no conozco muchos blogs y no sé a quién nominar.

 
 
Esto lo escribo en general para todas.......... A veces me pregunto, ¿cómo sacáis tiempo para leer los blogs que seguís y escribir entradas, con fotos y tan fantásticas? Por la noche voy cansadísima, después de preparar la comida y la cena y la creatividad ya hace rato que duerme..... me gustaría hacer más entradas...... lo siento chicas R dice que he de preparar la comida de mañana que es tarde........... 

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan divertido y mil gracias por acordarte de mí!! Coincidimos en muchas cosas, empezando por lo del pelo!! jeje
    Besitos y buen comienzo de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Ha sido muy bonito leer estas cosillas sobre tí.
    La verdad es que yo me limito el tiempo bloguero con un cronómetro en el móvil, si no, me perdería aquí. Suelo estar un rato por la mañana y otro por la tarde, máximo hora y media en total.
    Voy escribiendo entradas y comentando lo que me da tiempo.
    Pero lo importante, es tu familia.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, lo de limitar el tiempo, mi alarma es R que viene y dice, "comida para mañana" " a la cama"...... jajaja es que mientras yo escribo el recoge la cocina. Cuando nos fuimos a vivir juntos yo dije lavavajillas y el dijo ya frego yo.......... así que yo cocino y el friega. Menos mal que me echa una mano.

      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio... coincidimos en muchas cosas.. el pelo a lo chica del anuncio de fructis, frioleras....
    Yo la verdad es que hago una cosa muy fea, que es ponerme al día con los blogs en el trabajo... (mal mal mal) pero cuando publico entrada lo hago a la hora de la comida, suelo comer de tapper así que dedico mi pausa a este tipo de cosas... navegar, bloguear.. etc.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte!
      En el trabajo no puedo mirar nada, estoy de espaldas a un pasillo y todo el que pasa me ve de pleno por detrás, es decir, yo no veo a nadie pero todo el mundo ve mi pantalla y a mi por detrás........ intimidad...... ninguna.

      Eliminar
  4. Ummmmmhhhhh ya te conocemos un poco más!! el pelo como el de Fructis???? no me digas eso!! jajajjaja el de la oveja!!! con lo que me río yo con ese anuncio!!

    Y lo de las telas me vienes al dedo te tengo que hacer una preguntilla para unos cojines a ver si me puedes ayudar ;)

    El tiempo no lo saco de ningún lado...se me come...normalmente puedo actualizar en el curro pero estos días me va a ser imposible así que llevo ya una hora enganchada aquí contestando a vuestras entradas pero es que sois como de la family y me encanta invertir tiempo en esto...

    La Alpaca se despide con:

    Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él

    Autor: Galileo Galilei

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    tu pregunta lo que quieras, yo en la medida en que pueda te ayudo en lo q pueda.

    Besotes

    PSD: si como la oveja, jjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Cigüe! Pero como me encanta conocerte más! Espero que tus padres se pongan bien de salud!

    A mi tampoco me da tiempo a pasarme mucho, no ahora que con marío no puedo, cuando estoy sola tampoco, es que no soy capaz de estirar las horas jajajaj.

    Y seguro que eres una artistaza y a tus padres les va a encantar el regalito!

    Qué tal tu asma? Mejor guapa? Espero que sí.

    Tu R es inglés? O ha adoptado el humor de allí? jajaj

    Mil besazos guapa, cuídate mucho, y enhorabuena por el premio que te lo mereces un montón (y por eso te lo pasé ejjej).

    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues R no es inglés pero lo parece, cuando hemos viajado por ahí a él siempre le hablan en inglés, jajajja incluso aquí.

    Pues espero hacer una nueva entrada y explicaros como estoy. Mis padres regulín, pero que le vamos a hacer.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy que he venido porfin a recoger mi premio =D, para comenzar a hacer la entrada y publicarlo, es que he leído todas tus respuestas me han gustado mucho y me ha encantado esta entrada.

    por otro lado yo haría las mismas preguntas que has dejado al final de la entrada, ya ves que yo tengo mi blog abandonadico y eso que actualmente no trabajo y sin embargo siempre tengo mil y una cosa que hacer, y acabo dejando de lado el mundo blog con lo que gusta... En fin...

    Besicos y Gracias mil por el premio y por estar al pendiente de mi ; )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario