lunes, 1 de julio de 2013

Cumple y otras cosas

Hola chicas!!

El viernes tuvimos gine y fue todo bien, esta semana empezamos con monitores. Peque anda ya cabeza abajo, el gine nos estuvo tranquilizando porque............ no os he contado que la baja vino un poco motivada porque Peque esta bajo de peso y todo se debe, según nos estuvo tranquilizando el gine, por el estrés que yo llevaba, dice que para una mujer embarazada tener que madrugar, arreglarse, conducir casi una hora y trabajar con horario partido sin poder descansar al mediodía, es demasiado estrés, aunque no fuera consciente de ello, de ahí que tuviera muchos mareos y que me encontrase tan agotada. Peque sufría las consecuencias de todo eso, únicamente con el descanso que tengo ahora y con echarme la siesta después de comer es más que suficiente para que él coja peso. Me dijo que si tan preocupada estaba que comiera más proteína pero que no creía que fuera necesario, si ya comía correctamente.

En la visita anterior, fue todo un poco rápido y no nos dijo mucha cosa, hizo la ecografía correspondiente y tras comentar conmigo lo de los mareos y el cansancio, pues sólo nos dijo que era mejor descansar más y que cogiera la baja por los mareos........ que Peque estaba normal aunque delgado, mire el libro con el que sigo el embarazo y parecía que la diferencia de peso sólo eras unos 200 gr, así que no me preocupe demasiado. Pero tras escuchar el peso de los bebés de otras mamás embarazadas en las clases de preparto........ me quede muy intranquila. En la visita del viernes con el gine le estuve preguntando, ya que Peque pesaba entre 500 y 800 gr menos que los otros bebés. Así que en este último mes, si hago reposo, siestas diarias y mucha tranquilidad, el peso irá subiendo, aunque yo juraría que ya pesa bastante más. Tampoco os conté que fui con R a buscar la baja con los papeles del gine y me dieron hora para el día siguiente, el médico me llamó al día siguiente dos horas antes de la visita para preguntarme como estaba y que me pasaba exactamente, me dijo que me hacía la baja y que fuera la semana siguiente a verle, ya que él no veía nada claro coger la baja por unos mareos. Pero imaginaros cuando me vio, quería hacerme analíticas varias, ya que decía que hacía muy mala cara, conseguí aplazar las analíticas a las que me pidiera el gine y me mando un electro, que salió todo correcto. Acabo de recibir los resultados de una analítica muy sencilla que me mando el gine, ¡qué ojo tiene el médico de cabecera! Tengo un poco de anemia y eso que tomó vitaminas prenatales. Igualmente, el gine me mando tomar unas pastillas de hierro de cara al parto.

Sobre los preparativos para la llegada de Peque, tenemos el cochecito que llego hace una semana, pensábamos que iba a ser con otros acabados, pero tampoco esta mal, es más sencillito. La bañera fue parte de mi regalo de cumpleaños de unos amigos y ya la tenemos, hemos de montarla. Los muebles llegan esta semana. La cuna nos la traerán también esta semana. Así que al final de esta semana espero tener la habitación montada. No he preparado aún la bolsa del hospital, tengo las cosas, pero he de lavar toda la ropa de Peque con el jabón especial para bebés que compré. He de acabar de preparar las cosas para mi.

Vaya que ando liada, pero tranquila, jejeje

Muchos besos a todas.



Psd: Desde el sábado soy un año más mayor, pero también quiero felicitar a Tata Boada (aunque el día de su cumple fue un poco tristón, te mando un montón de besotes y abrazos) y a Mukali (también le mando besos y abrazos a tutiplén).

19 comentarios:

  1. Esperandocigüeña:
    Muchas felicidades por el nuevo añito y que éste año venga cargado de pura felicidad!!!. Suerte con los preparativos para el bebé y para que suba de peso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!, y por favor no te estreses!!!, ahora toca relax total.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita. Prometo portarme bien, de verdad. :-)

      Muchos Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, guapísima!
    Y lo de bajo peso lo dicen muchísimo y casi nunca aciertan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me lo han dicho varias amigas que son mamás, pero la preocupación esta ahí. A ver que me dicen en la próxima eco, antes del parto.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues a relajarse toca !!! el estrés nunca es bueno la verdad, y menos para una embarazada.
    Es muy emocionante lo de los preparativos, yo estoy como tú liada con ellos, haber si lo voy teniendo todo listo en las próximas dos semanas.
    Un besote y felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada, prometo contar los preparativos, ando liada con ellos.

      Besotes y gracias :-)

      Eliminar
  5. Felicidades!! Ya no nos queda na!!! Yo también tengo todo listo, sólo falta montar el cochecito que lo haremos esta tarde.
    Dentro de un rato voy a mis segundos monitores... A ver que me cuentan!!!
    Yo también estoy de baja, ya verás que bien te sienta!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciruelilla,

      Nena a ver que te dicen, mañana espero contar que tal me va a mi.

      Muchos besotes y gracias

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades!! sobre todo por ese regalo que está por llegar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pero que llegué cuando le toca, no antes, jejeje

      Besotes

      Eliminar
  7. hola guapi ya veo que tu también vas ser mamá en breve, yo salgo de cuentas el día 6 aquí tienes mi blog ! http://diariodeunamamaalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Intento pasarte a verte, estás a puntito a puntito.

      Besotes

      Eliminar
  8. Felicidades!!!! Descansa, bueno, descansad!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si, soy buena, lo prometo, bueno regular que ando preparando un montón de ropita y cosas para cuando llegué peque.

      Besos

      Eliminar
  9. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario