sábado, 16 de marzo de 2013

Llego el día.........de la eco

¡¡Hola Chicas!!

El esperadísimo día llego esta semana y....................... es............ NIÑO!!!! Tal y como intuía su mami. Felicitaciones a las blogueras que también lo pensaban. Ya le dije a R tendremos que repetir para ir a buscar a la niña, jejeje. Enseguida recuperó el ánimo y empezó a pensar en todas las cosas buenas de tener un niño. Todo parece estar bien y dicen que yo podría estar de un poco más de lo que me dijeron en las últimas visitas, porque el bebé es un poco más grande del tamaño que ellos dicen que tendría que tener. Esta guapísimo, que os va decir su madre, que mientras hacían la eco parecía una eco de 4D, es una pasada, pueden verle absolutamente todo, los órganos internos, los deditos, el cerebelo, la vejiga, su carita......... Aún no soy consciente de notar como se mueve, aunque a veces me da la sensación de que quizás se mueve y pienso que pueden ser imaginaciones mías de las ganas que tengo de sentirlo.

Me siento un poco como el oso de la foto de Anne Geddes, jejeje



Os animo a participar en varios sorteos que se están realizando en el mundo blogguero:
  • La agenda de mamá en su primer aniversario sortea con una presentación superoriginal ropita de recién nacido, podéis pasaros y verlo en su entrada: Estamos de sorteo, también acercaros por: Tartas y Regalos para Bebés, espero que os gusten las cositas tan bonitas que hacen para hacer regalos (os recomiendo que veáis los ramos de ropa). Ojala tenga suerte, porque no tengo nada comprado aún para el mío :-P
  • Ser Educadora que ha llegado a las 5000 visitas, también se ha lanzado a un sorteo, lo podéis ver aquí, creo que se trata de varias cosas y una de ellas es un libro muy interesante: ¡Qué piensa tu bebé! regalito que es para los padres.

Muchos besos a todas y suerte con los sorteos






domingo, 10 de marzo de 2013

Al día casi en la semana 20

Hola chicas!!!

Siento muchísimo no escribiros más a menudo ni saber de vosotras :-( , pero durante la semana no paro y se supone que he bajado el ritmo. Si me siento en el sofá después de cenar me quedo frita, casi como el peque de la foto, jejeje




Aún no sabemos si Peque es niña o niño. Esta semana lo sabremos........ Si queréis hacer apuestas, os dejo, jejeje

No sé si estoy de 4,5 meses o de 5 meses, porque en unos libros pone que ya estoy de 5 meses y en otros que de menos, estoy llegando a la semana 20. He ido cogiendo kilitos, cada vez que voy al gine pienso que me van a reñir, pero me dicen que voy muy bien en el peso, procuro comer sano y no hacer excesos. Intento moverme pero voy tan cansada.... ¿quién ha dicho que en el segundo trimestre se tiene más energía? En la próxima analítica, me volverán a mirar las tiroides, dicen que si salen alteradas me darán una pastillita para controlarlas. He ido a un homeópata para que mis defensas suban, ya que me resfrié y estuve más de dos semanas para recuperarme. Me comento que hay ciertos medicamentos homeopáticos que me indicará para el post parto, para recuperarme antes, ya os diré.

He mirado en varios sitios para hacer yoga de embarazadas, pero no he encontrado nada que me acabe de convencer así que voy a seguir con lo que ya hago, cuando puedo voy a nadar, caminar siempre que puedo, subir y bajar escaleras y el Sei tai. Aunque me quedo sin respiración si hago las cosas deprisa, así que me lo tomo con calma. Lo de dormir es complicado, ahora intento dormir de lado, pero me despierto boca arriba. Tengo pesadillas o sueños raros, gente que me persigue, cosas rarísimas y me despierto sobresaltada. Estas semanas me esta saliendo más barriga, vaya que la gente dice que me la nota, aunque llevo ropa anchita para disimular, aunque me da la sensación que estoy en ese punto en que la gente duda entre si me he engordado o si estoy embarazada.
 

 Muchos besos a todas